Franquicia Body Systems

El Gimnasio Gea Mutatis desarrolla distintas discipinas bajo la franquicia Body Systems Latin
America. Estos son:

BODY ATTACK
Que es un programa de acondicionamiento físico cardiovascular que utiliza la metodología de intervalos, donde son combinados ejercicios aeróbicos de alta intensidad con trabajos de fuerza y estabilización. Los profesores son dinámicos y la música muy contagiante.
Puede esperarse uno de los más altos índices de gasto calórico total, además de una rápida mejora en la resistencia general y aumento en la fuerza muscular de todo el cuerpo. No hay necesidad de mucha coordinación motora, pues los movimientos son muy simples y fáciles de seguir.

BODY COMBAT
Por su parte, está basado en las más variadas artes marciales, pretende desarrollar la técnica de golpes de Box simultáneamente con el entrenamiento físico de todo el cuerpo, principalmente en lo que se refiere a resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad. Es coreografiado y testeado por verdaderos especialistas. Acondicionamiento físico completo, altísimo gasto calórico, definición muscular y defensa personal, son algunos de los beneficios comprobados de este programa.

BODY PUMP
Es un entrenamiento con pesas sincronizado con las mejores músicas del momento, que desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, gasta muchas calorías y define y tonifica la musculatura. Además mejora la postura corporal y previene la osteoporosis. Es considerado el programa de mayor suceso en la historia del Fitness, el BODYPUMP trae a la Sala de Aeróbica un componente único de resultados rápidos con el máximo de seguridad, apoyado en un ambiente de alta motivación y placer para el alumno.

RPM
Es un programa de Ciclismo Indoor que busca el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión, transformándose en el “best seller” para los adeptos de programas de reducción de grasa corporal. La gran diferencia entre RPM y otros programas de Ciclismo Indoor está en el hecho de que las clases son testeadas y estudiadas en laboratorio antes de su aplicación, garantizando los beneficios a los alumnos.

POWER JUMP
Es un programa intervalado de gimnasio en grupo que utiliza el mini – trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento que hacen sentir a los alumnos como niños saltando en una superficie elástica.